Inicia sesión ó Regístrate
Gallo Estrada vs Chocolatito González 2, la revancha que el planeta merece 0
COMENTARIOS

Gallo Estrada vs Chocolatito González 2, la revancha que el planeta merece

08 septiembre, 2014 10:57 a.m.

Con las respectivas y contundentes victorias de Román “Chocolatito” González y Juan Francisco “Gallo” Estrada de este fin de semana, se habla de comenzar a preparar el escenario para una de las revanchas y unificaciones más grandes de los Moscas en todos los tiempos. 

Ambos cuentan con una técnica, poder y combinaciones depuradas, de otro nivel. El público la quiere ver, y ambos boxeadores han expresado que se traen ganas y voluntad. 

Otra buena noticia: HBO ha mostrado interés en ella. La mala, se dice que ha ofrecido apenas $150 mil dólares de bolsa. ¡Una ofensa para la calidad de guerreros! Inexplicablemente en esta década, los promotores y televisoras siguen midiendo las bolsas contra el peso en la báscula. Ridículo.

#EstradaGonzalez2 hay que darse cuenta, estaría al nivel de la guerra de pesos chicos que en los 90´s superó todas las expectativas: la unificación Minimosca CMB-FIB entre “la chiquita” González vs Michael Carbajal. La pelea fue un parteaguas en esta división, pues por primera vez alcanzó la bolsa del millón de dólares, la cual en estos tiempos, no suena nada imposible de superar.

Así como González vs Carbajal 1, pasó a la historia como una de las mejores peleas de los 90´s, y de la historia de los pesos “pequeños”, #EstradaGonzalez2 marcaría un capítulo épico en la división Mosca; esto, si HBO logra darse cuenta de la mina que tiene en sus manos, y sobre todo, que dejen de medir la bolsa vs el peso en la báscula.

Twitter 

Facebook

Youtube/fandelbox


Comparte esta nota en:

0 COMENTARIOS
corner left corner right