Inicia sesión ó Regístrate
Sergio Maravilla Martínez apoyando a Kiko Martínez al termino de su combate 0
COMENTARIOS

Sergio Maravilla Martínez apoyando a Kiko Martínez al termino de su combate

06 septiembre, 2014 07:49 p.m.
Sergio ´Maravilla´ Martínez como promotor de el español Kiko Martinez, estuvo presente apoyándolo en su defensa del titulo supergallo de la FIB, mismo que poseía desde el 17 de agosto del año pasado, perdiéndolo ante su anterior contrincante Carl Frampton, esta noche, en una revancha donde el invicto Frampton  demostró mejor boxeo ganándole por decisión unánime. 

kiko es abatido por segunda vez ante Carl permitiendo que su récord siga invicto y el de él mismo aumente a 5 derrotas; Sin embargo, el apoyo de su promotor lo tiene, y él se lo demuestra abiertamente. Sergio  a través de su cuenta personal de twitter se encontraba anunciando el combate de su pupilo desde días atrás y pidiendo el apoyo de los seguidores hacia este.

Se puede predecir que Sergio sintió un gran  sentimiento lo cual lo lleva a apoyar más a Kiko ya que puede sentir una empatía enorme al estar en los mismos zapatos o con una estrecha situación a la de su pupilo, ya que el mismo fue abatido por Miguel Cotto anteriormente, entonces esto lo motiva a volver con más ganas, así lo hace saber al termino del combate:








Comparte esta nota en:

0 COMENTARIOS
corner left corner right