Inicia sesión ó Regístrate
Mariana Juárez y Carla Weiss cumplen con la báscula 0
COMENTARIOS

Mariana Juárez y Carla Weiss cumplen con la báscula

05 septiembre, 2014 04:26 p.m.

Mariana "Barby" Juárez, actual campeona internacional del Consejo Mundial de Boxeo (WBC, por sus siglas en inglés), en la división de peso supermosca, saltará este sábado al encordado que se ubicará en el Gimnasio Miguel Hidalgo de la capital poblana con la firme intención de hacer valer su condición de local, al medirse con la argentina Carla "Filosofa" Weiss.

Juárez vs. Weiss, contienda estelar de la velada denominada "Viva México", que organiza Promociones del Pueblo con el patrocinio de Duralast, atractiva combinación que promete grandes emociones debido al estilo de ambas peleadoras. 

Una contienda de suma importancia para ambas peleadoras, un triunfo para Mariana Juárez representa concretar un enfrentamiento por el campeonato absoluto WBC de las 115 libras, así como una pelea de revancha con la estadounidense Ava Knight, mientras que para Carla Weiss significa colocarse entre las mejores del mundo, y un amplio abanico de oportunidades y la posibilidad de contender por una faja mundial.

"Nadie me quitará lo que es mío, ni obstaculizará mis planes", respondió Mariana Juárez; a lo que Carla Weiss contestó que no viene de lejos a dejar pasar una gran oportunidad para adjudicarse su primera diadema internacional y la oportunidad de buscar un campeonato del mundo. 

LISTAS PARA UNA GUERRA

Tanto Mariana como Carla se presentaron en óptimas condiciones para encarar un importe compromiso, al superar sin mayor problema las pruebas médicas y peso.

Al subir a la báscula, Mariana Juárez marcó un peso de 51.800 kilogramos, mientras que Weiss detuvo el fiel de la "romana" en 51.000 kilogramos, ambas dentro del límite de los 52.163 kilogramos.

GRAN RIVALIDAD 

Miguel "Mickey" Román (59.000 kilogramos) y Juan José "Pericote" Farías (58.600 kilogramos), estuvieron a punto de adelantar su combate, al suscitares un conato de pleito posterior a la ceremonia de pesaje.

Ambos guerreros, tras marcar el peso oficial se declararon en condiciones para encarar su compromiso pactado a diez tandas en la escala de peso superpluma.

DOBLE ESPECTÁCULO 

Por primera ocasión desde su debut profesional, los gemelos ex olímpicos, un por México y el otro por Estados Unidos, Óscar y Javier Molina actuarán juntos en una función en territorio mexicano.

Javier "Intocable" Molina (66.700 kilogramos) se medirá a Jorge "Tigre" Pimentel (66.700 kilogramos), en un combate acordado a 8 rounds en peso welter. 

Por su parte, Óscar Molina (71.000 kilogramos) enfrentará a Luis Donaldo Prieto, seis tandas en peso superwelter.

Comparte esta nota en:

0 COMENTARIOS
corner left corner right