Inicia sesión ó Regístrate
Ofrecen entrenamiento público Mariana Juárez y su retadora Carla Weiss 0
COMENTARIOS

Ofrecen entrenamiento público Mariana Juárez y su retadora Carla Weiss

04 septiembre, 2014 12:15 p.m.

Mariana "Barbie" Juárez y su retadora la argentina Carla "Filosofa" Weiss ofrecieron un entrenamiento público donde mostraron su calidad de boxeo, para su próximo combate del próximo 6 de septiembre donde está en juego el campeonato Internacional supermosca del Consejo Mundial de Boxeo, en la función que trasmitirá Televisa Deportes en su tradicional “Sábados de Box”.

Durante el entrenamiento ambas boxeadoras se dieron tiempo para convivir con la afición en el Zócalo de la Ciudad de Puebla, al firmar autógrafos.

Mariana Juárez compartió al ser entrevistada: “Sé que nadie sube al ring a perder, pero, Carla (Weiss) lo único que ganará experiencia y reconocimiento, pues la victoria será mía”, advirtió a los miles de seguidores que agradecieron la dedicatoria con una sonora ovación.

Por su parte, la sudamericana expresó su admiración a la trayectoria de la Mariana Juárez, sin embargo, la victoria será de ella.

“Es una gran figura, toda una institución en el boxeo femenil en el mundo… pero, creo que su tiempo ya paso y yo vengo a despojarla de su corona”, sentenció. 

Función de respaldo

Los protagonistas de la contienda semifinal, Miguel "Mickey" Román y el argentino Juan José Farías dejaron en claro que definirán su compromiso por la vía del nocaut, un pleito pactado a diez rounds en peso superpluma.



Comparte esta nota en:

0 COMENTARIOS
corner left corner right