Inicia sesión ó Regístrate
Última conferencia de prensa Gallo Estrada, Giovani Segura, Jackie Nava y Alicia Ashley prometen guerras 0
COMENTARIOS

Última conferencia de prensa Gallo Estrada, Giovani Segura, Jackie Nava y Alicia Ashley prometen guerras

03 septiembre, 2014 02:36 p.m.

Juan Francisco “Gallo” Estrada y Giovani “Guerrero Azteca” Segura saben que les espera una guerra. El reto que enfrentarán este sábado es grande y trascendental en sus respectivas carreras. Y que no sólo la preparación física y mental, y el talento, serán suficientes para ganar, sino que hay que darlo todo sobre el ring, salir en una noche prodigiosa y saber salir de momentos de apuro.

El “Gallo” Estrada (26-2-0, 19 ko’s) arriesgará sus campeonatos mundiales de peso Mosca AMB y OMB, ante el “Guerrero Azteca” Segura (32-3-1, 28 ko’s) en una muy atractiva velada boxística que presentará Zanfer este sábado, en la majestuosa Arena Ciudad de México, y que será transmitida por la “Casa del Boxeo”, Azteca 7, la Casa del Boxeo.

En la última conferencia de prensa donde ademas de los protagonistas el presidente de Zanfer Fernando Beltrán Rendón dirigió la cita con los medios y estuvo acompañándolo el Director Operativo de Zanfer Guillermo Brito.

Estrada y Segura en su mensaje a los medios se mostraron optimistas respecto a sus posibilidades de triunfo, respetuosos del rival y seguros de lo que verán los aficionados, será una contienda de poder a poder.

“Es un gran rival, con mucha experiencia y una gran pegada, que nunca va para atrás, pero nos hemos preparado a conciencia para irnos doce rounds de intercambiar golpes de ser necesario”, dijo el campeón mundial Estrada, originario de Puerto Peñasco.

Segura sentenció que se impondrá su fortaleza en una pelea en corto, y advirtió que el “Gallo” no le aguantará el ritmo.

Estrada, es un gran campeón pero no me va a aguantar el ritmo, está acostumbrado a imponer su ritmo y su distancia, todos saben que estaré encima de él y dejaré todo en el ring y brindar otra guerra al público¨ insistió el retador y ex campeón mundial Minimosca, originario de Acapulco.

Fernando Beltrán, aseguró que es un honor que Zanfer haya podido montar a 4 magníficos atletas en una sola función y que su empresa reconfirma el compromiso con los aficionados de presentarles las peleas que desean ver.

Y agregó que no tiene la menor duda que el sábado verán dos verdaderas guerras en el ring.

¨Por los estilos de Estrada y Segura, no puede resultar otra cosa más que una pelea excitante y memorable¨ dijo Beltrán.

Y agregó “Los dos son unos guerreros del ring, tienen pegada, les gusta ir al frente y son muy valientes, no hay un favorito para esta pelea, espero que gane el mejor, lo mismo en el combate semi-estelar Jackie Nava es la mejor boxeadora mexicana de todos los tiempos y siempre se crece ante retos importantes y ante una experimentada Ashley no será la excepción y nos regalará otra gran noche en una gran pelea, las miles de personas que llenarán la Arena Ciudad de México y los millones por Tv Azteca 7, terminen satisfechos, como estoy convencido de que ocurrirá”, dijo Beltrán.

Finalizó comentando que todos los combates que armaron para éste 6 de septiembre son de mucha calidad y muy parejos.

Guerra de Campeonas

La pelea principal de respaldo también será una guerra, pero entre mujeres, que unificarán los campeonatos mundiales de peso Supergallo.

Jackie “Princesa Azteca” Nava (29-4-3, 13 ko’s) expondrá su título AMB, ante la campeona del CMB, la jamaiquina Alicia “Slick” Ashley (21-9-1, 3 ko’s).

“Estoy muy honrada y muy entusiasmada por formar parte de esta función, tener la oportunidad de unificar mi campeonato mundial ante una gran peleadora como Ashley y darle una gran satisfacción a mi gente. Hice una estupenda preparación por seis semanas en el Estado de México y llego en excelentes condiciones. Lista para enfrentar a una boxeadora con gran técnica, rápida, zurda y alta”, dijo Nava.

Alicia Ashley dijo respetar a Jackie Nava, pero aseguró que vino a México para llevarse a casa los dos cinturones de campeona mundial y advirtió que tiene la fórmula ideal para superar a la “Princesa Azteca”.

La cartelera incluye la pelea a 10 rounds en peso Welter entre el capitalino Ramsés “Faraón” Agatón (13-1-3, 8 ko’s) y el invicto colombiano Ronald Montes (16-0-0, 14 ko’s), asi como el enfrentamiento a 8 asaltos en Supermosca entre el zurdo Jonathan Lecona (14-13-3, 5 ko’s) y el prospecto sonorense Carlos “Divino” Fontes (17-2-0, 14 ko’s).

VIDEO con el resumen de lo que sucedió:

La venta de boletos sigue en gran ritmo en taquillas de la Arena Ciudad de México y en superboletos.com

PRECIOS BOLETOS:

Cancha VIP: $2045, Cancha Platino: $1726, Cancha Oro: $1407,  Extra Suites Diamante: $1407, Extra Suites Platino: $1407, Extra Suites Oro $1407, Retractil Platino: $1086, Buchanans Super Palco Grl Platino: $704, Super Palco Gral Oro: $704, Buchanans Super Palco VIP Platino: $704,  Súper Palco VIP Oro: $704, Platea Platino:$704, Platea Oro: $575, Barrera Platino: $448,  Persona con Discapacidad: $448, Barrera Oro: $288, Butaca Vista Limitada: $129,  Butaca: $129.


Comparte esta nota en:

0 COMENTARIOS
corner left corner right