Inicia sesión ó Regístrate
"Golovkin en el PPV no puede hacer ni diez centavos, así no vamos a pelear con él" -Freddie Roach, entrenador de Miguel Cotto 0
COMENTARIOS

"Golovkin en el PPV no puede hacer ni diez centavos, así no vamos a pelear con él" -Freddie Roach, entrenador de Miguel Cotto

02 septiembre, 2014 04:43 p.m.

Como ya se informó anteriormente el siguiente rival para Miguel Cotto, recae en el ganador de el combate entre Gennady Golovkin y Marco Antonio ´Veneno´Rubio, mismo que se llevará a cabo el 18 de Octubre, en el StubHub Center, de Carson, California. 

Muchos rumores se han oído sobre Cotto, que ha estado sacandole la vuelta a estos dos  rivales, y que ahora que el favorito en este combate es Golovkin, y la mayoría de los aficionados confían en que éste saldrá victorioso, Cotto tendrá que enfrentarlo aunque se niegue, ya que el Consejo Mundial de Boxeo ordeno al boricua campeón peso Mediano enfrentarse al ganador, y unificar títulos.

´Veneno´ por su parte es el campeón interino del CMB y Gennady es campeón mediano de la AMB. Debido a estos comentarios y la probabilidad de que Cotto enfrente a Golovkin, su entrenador de cabecera Freddie Roach, no ve las cosas así, incluso dio sus razones para no aceptar el combate con el campeón invicto, así lo dijo:

"No tenemos miedo de Golovkin. Sí, él puede golpear, pero llegar a el no es difícil. Su defensa deja mucho que desear. Golovkin es un gran tipo, muy amable y educado. Nos encontramos varias veces, y se mostró un verdadero caballero. Pero desde el punto de vista del boxeo es vulnerable, y eso significa que Miguel puede hacerle daño"

"Lo que pasa es que no han comercializado bien al chico. Nadie sabe quién es. En el pay per view no puede hacer ni diez centavos. ¿Por qué pelear contra un tipo como ese por nada de dinero? A menos que esté traiga dinero a la mesa no vamos a pelear con él", concluyó. 


Comparte esta nota en:

0 COMENTARIOS
corner left corner right