Inicia sesión ó Regístrate
Floyd Mayweather más fuerte para su revancha con Maidana 0
COMENTARIOS

Floyd Mayweather más fuerte para su revancha con Maidana

01 septiembre, 2014 10:01 a.m.

Floyd Mayweather está más que listo para su revancha contra Marcos Maidana el próximo 13 de septiembre en Las Vegas Nevada. Durante una entrevista, Mayweather comentó sobre sus entrenamientos para este combate y lo que podremos ver en la pelea. 

“Creo que estoy más fuerte. Me estoy asegurando de que mi cuerpo esté en el mejor estado para esta pelea. Cada campamento de entrenamiento es diferente. Me siento comido y se que mi oponente esta listo para pelear como yo lo estoy. Todo lo que intento hacer es mantenerme positivo y ejercitarme bien. 

Yo me puedo adaptar y hacer cambios muy fácilmente, lo he hecho antes incluso con mi ultima revancha que fue hace 12 años contra Jose Luis Castillo. Estoy en la mejor condición física. 

Si vuelven a ver la pelea podrán observar que fue muy emocionante por los primero tres o cuatro rounds. Yo diría que él ganó tres rounds, pero yo domine los otros nueve. Los aficionados y los críticos están acostumbrados a verme ganar once o doce rounds o nocaut a mis oponentes. Tener un contrincante que pueda dar pelea por tres round es algo inusual. Durante toda la pelea yo estuve peleando mientras Maidana estaba peleando sucio

Todo lo que puedo hacer es salir y ser el mejor, me siento muy bien en mis entrenamientos, Creo que mostraré algo totalmente diferente a la primer pelea. No creo que la edad sea un factor importante. Todo lo que tengo que hacer es mantener la postura, ser inteligente y ser el mismo Floyd Mayweather de siempre” 

Comparte esta nota en:

0 COMENTARIOS
corner left corner right