Inicia sesión ó Regístrate
Alex Ariza se une al equipo de Floyd Mayweather, después de que Robert Garcia lo despidiera 0
COMENTARIOS

Alex Ariza se une al equipo de Floyd Mayweather, después de que Robert Garcia lo despidiera

29 agosto, 2014 10:15 p.m.

A través de las redes sociales, el afamado Floyd Mayweather ha estado compartiendo momentos de preparación al lado del reconocido PF Alex Ariza, mismo que hace un par de meses era el preparador de el rival de Floyd, el argentino Marcos Maidana.

El preparador físico Alex Ariza era quien anteriormente trabajaba al lado del entrenador Robert García al estar a cargo de los púgiles que éste entrenaba. Terminó su relación laboral después de aproximadamente un mes del primer combate entre Floyd Mayweather y Marcos Maidana, la noticia impactó a los medios y más aún cuando Robert dio sus comentarios acerca de lo acontecido, mismos que fueron los siguientes:

"Alex Ariza es excelente en lo que hace. Siempre lo diré, él es el mejor, sabe lo que hace y cómo preparar a los muchachos. Tuvimos excelentes resultados, pero mis boxeadores decidieron hacer las cosas diferentes".

"Que sea bueno en lo que hace,  no significa que no podamos ganar peleas sin él", agregó.

Haciendo un recorrido en la trayectoria de Ariza nos damos cuenta que ya es la segunda vez que se aleja de un trabajo importante. En 2013 fue separado del equipo de preparación de Manny Pacquiao, cuando  Freddie Roach lo despidió debido a grandes desacuerdos que terminaron en el despido.

Comparte esta nota en:

0 COMENTARIOS
corner left corner right