Inicia sesión ó Regístrate
Lo que sucedió en la conferencia Gennady Golovkin vs Marco Veneno Rubio 0
COMENTARIOS

Lo que sucedió en la conferencia Gennady Golovkin vs Marco Veneno Rubio

28 agosto, 2014 09:23 p.m.

El día de hoy se llevo a cabo la conferencia de prensa para anunciar oficialmente el combate  Gennady Golovkin vs Marco Antonio Rubio, función que fue llamada "Mexican Style" (Estilo Mexicano) y se llevará a cabo el día 18 de octubre en el StubHub Center, de Carson,  California.

El campeón peso medio avalado por la AMB y la IBO, Golovkin, en sus comentarios destaco la peligrosidad de su oponente mexicano y advirtió que saldrá a dar una gran batalla, en una noche explosiva al puro estilo mexicano, así se expresó:

"Si tuviera que nombrar un favorito, diría que es Marco Antonio, es un gran campeón, y esta es apenas mi primer pelea aquí en California, él ya tiene más experiencia. Además, tiene un record de 59 victorias con un total de 51 nocauts, lo que le convierte en un peleador muy peligroso".

Por su parte Marco Antonio, mejor conocido como ´El  Veneno´Rubio, campeón interino peso medio del CMB, dio su opinión respecto al combate, así: 

  ”Se que no será algo fácil… Debido a que estaré ante un poderoso oponente, pero confió en que saldré con la mano en alto, ya que en México también hace aire”.

El combate lo presentan en copromoción K2 Promotions, Promociones GGG y Promociones del Pueblo, y  será transmitido en vivo por HBO World Championship Boxing.

Video de la conferencia


Por medio de las redes sociales ambos campeones estuvieron informando a sus seguidores la realización de la conferencia: 

golovkin_rubio2


Comparte esta nota en:

0 COMENTARIOS
corner left corner right