Inicia sesión ó Regístrate
Rogelio Medina y J Leon Love estelarizan función de Mayweather Promotions en Las Vegas 0
COMENTARIOS

Rogelio Medina y J Leon Love estelarizan función de Mayweather Promotions en Las Vegas

27 agosto, 2014 02:14 p.m.

El sonorense Rogelio Medina enfrentará a J'Leon Love el próximo 30 de agosto en el “Palms Casino Resort” de Las Vegas, Nevada, en una función de Mayweather Promotions que se televisará por ShoBox, la nueva generación de boxeo en vivo de la cadena Showtime.


Y a pesar de que faltan dos semanas para su próximo combate, Floyd Mayweather asistirá a la función. En una entrevista para ProBoxing-Fans compartió: “Es genial estar haciendo otra función de Mayweather Promotions con estrellas de arriba a abajo. A pesar de que faltan dos semanas para mi revancha con Maidana, por ninguna razón me perdería esta función. Estos chicos viven al lema de “trabajo duro y dedicación” y espero ver su trabajo este 30 de agosto ”.

Por su parte, el mexicano “Porky” Medina nos comenta sobre su entrenamiento: “Mi preparación fue bastante dura. Con casi tres meses trabajando, me siento muy bien”. Continuó: “Es una de las peleas más importantes en mi carrera ante un rival duro que se encuentra invicto, es una gran motivación. Vamos por la victoria para que, con el favor de Dios, se nos abran más oportunidades de peleas en Estados Unidos”. Llevó su preparación en Caballero Boxing Club, ubicado en Hermosillo, Sonora.

J'Leon Love, con 26 años de edad, es un gran prospecto que se mantiene invicto con una marca de 18 victorias, 10 de estas por la vía del nocaut, mientras que Rogelio Medina, a sus 25 años cuenta con una gran experiencia al tener un récord de 32 victorias, 26 de estas por nocaut y 6 derrotas. Este 30 de agosto se verán las caras en una gran prueba para ambos boxeadores.

Video Promocional

El respaldo de la función contará con Badou Jack vs Jason Escalera, Ronald Gavril vs Thomas Falowo, y seis combates más. La trasmisión en vivo por Showtime comenzará a las 10 pm ET / 7 pm PT. 

Comparte esta nota en:

0 COMENTARIOS
corner left corner right