Inicia sesión ó Regístrate
Ricardo Domínguez recibió apoyo económico del CMB para su lucha contra el cáncer 0
COMENTARIOS

Ricardo Domínguez recibió apoyo económico del CMB para su lucha contra el cáncer

26 agosto, 2014 05:31 p.m.

El primer monarca del torneo Campeón Azteca en 2009 recibirá el apoyo del Consejo Mundial de Boxeo; el originario de Culiacán apenas hace cinco meses subió al cuadrilátero.

El Consejo Mundial de Boxeo apoyará mediante su programa "WBC Cares" al primer Campeón Azteca, Ricardo "Pelón" Domínguez, a quien recientemente se le diagnosticó cáncer de colon.

“Apenas me enteré la semana pasada mientras estaba en Panamá y recibí la llamada de Julio César Chávez padre quien me dio la triste noticia. Lo primero que hice fue ordenar un depósito económico para ayudar en lo que se pueda a Ricardo”, expresó Mauricio Sulaimán, Presidente del CMB en entrevista con Azteca Deportes.

Ricardo Domínguez, de 29 años, fue el ganador del primer torneo Campeón Azteca en 2009 y este logro le valió el derecho a disputar el campeonato de peso ligero del CMB frente al entonces monarca Humberto ´Zorrita´ Soto.

“Yo hablé personalmente con el director del deporte del estado de Sinaloa y estamos haciendo trabajo conjunto para vigilar y estar al pendientes del estado de salud de Ricardo, él disputó nuestro campeonato en una emocionante contienda y merece todo el apoyo que podamos darle”, añadió al directivo.

Ricardo "Pelón" Domínguez subió al cuadrilátero por última vez apenas el pasado mes de marzo en Monterrey, Nuevo León, dónde cayó vía nocaut en siete episodios frente a Abner López. Su estado de salud es delicado y se mantiene hospitalizado en su natal Culiacán, Sinaloa.

Abraham Rodríguez

Twitter: @boxmanoficial

Comparte esta nota en:

0 COMENTARIOS
corner left corner right