Inicia sesión ó Regístrate
Boxeador fue procesado sin ir a prisión por golpear a sus vecinos 0
COMENTARIOS

Boxeador fue procesado sin ir a prisión por golpear a sus vecinos

26 agosto, 2014 11:53 a.m.

La justicia penal procesó sin prisión el pasado domingo al boxeador uruguayo Caril “Ratón” Herrera por un delito de lesiones personales, al agredir a su vecino a puño limpio.

El hecho que derivó en el procesamiento del boxeador junto a sus dos de sus hermanos ocurrió el pasado sábado frente al gimnasio del boxeador, cuando Herrera tuvo un altercado con sus vecinos y junto a sus dos hermanos boxeadores golpeó a un menor de 17 años, a su madre y a su padre. Hasta que el adolescente quedará inconsciente.

Según dijo la madre del joven, también agredida, tienen decidido irse del país porque están “amenazados de muerte”, denunció. El boxeador y sus hermanos fueron procesados sin prisión por el delito de lesiones personales.

El “Ratón” Herrera es un boxeador experimentado que aunque no pelea según BoxRec desde el 2012, mantiene una marca de 33 victorias, 20 de estas por la vía del nocaut con tan solo dos derrotas, Herrera junto a sus dos hermanos fueron detenidos y puestos a disposición de un juez quién resolvió el procesamiento sin ir prisión.

Fuente: subrayado.com.uy


Comparte esta nota en:

0 COMENTARIOS
corner left corner right