Inicia sesión ó Regístrate
Vasyl Lomachenko hará su primera defensa en la cartelera de Pacquiao vs Algieri 0
COMENTARIOS

Vasyl Lomachenko hará su primera defensa en la cartelera de Pacquiao vs Algieri

26 septiembre, 2014 08:50 p.m.

Los dos veces campeones olímpicos Vasyl Lomanchenko (2, 1 ko-1) y   Zou Shiming (5, 1 ko) conformarán parte  de los combates de respaldo en la función estelarizada por Manny Pacquiao y Chris Algieri, ambos se enfrentarán a rivales tailandeses.

Lomanchenko hará su primera defensa al exponer su corona de peso pluma de la OMB ante su rival obligatorio Chonlatarn Piriyapinyo (52, 33 kos-1), mismo que tiene el cetro peso pluma Asia Pacífico, de la OMB.

Por su parte Shimming estará en acción en un duelo eliminatorio en su primer combate a 12 asaltos, se enfrentará al invicto Kwanpichit OnesongchaiGym (27, 12 kos-0-2).

Ayer se hizo la presentación oficial de la gran velada boxística e inició la intensa gira promocional Pacquiao-Algieri. Bob Arum, promotor de Top Rank hizo el anuncio de la defensa de Lomachenko ante el retador obligatorio la misma conferencia realizada en  Venetian Macao.

Lomachenko, de 26 años en su tercer combate profesional logró alcanzar su título al arrebatárselo a Gary Russell Jr. el pasado 21 de junio, su experiencia es nula comparada con la de su rival Piriyapinyo quien a sus  29 años lleva 53 combates y ha sufrido una sola derrota, por decisión unánime ante  Chris John en noviembre de 2012. Será una prueba realmente difícil, en la que podrá demostrar si realmente es digno de tener ese título.


Comparte esta nota en:

0 COMENTARIOS
corner left corner right