Inicia sesión ó Regístrate
Conferencia de prensa de Manny Pacquiao vs Chris Algieri en Macau 0
COMENTARIOS

Conferencia de prensa de Manny Pacquiao vs Chris Algieri en Macau

25 agosto, 2014 06:35 p.m.

Manny Pacquiao defenderá su título de la WBO/OMB contra el estadounidense Chris Algieri en una función que será televisada por HBO. El combate será en Macau China, el próximo 22 de noviembre. La gira promocional para esta pelea inició hoy 25 de agosto en China y continuará  en Estados Unidos.

Esto fue lo que se dijeron los contrincantes durante la conferencia:

Chris Algieri hizo una pelea excepcional el pasado mes de junio para arrebatarle el cinturón a Ruslan Provodinikov. Me impresionó y estoy intrigado con su métodos de entrenar y su preparación, quizá sea el atleta más inteligente y físicamente preparado al cual me haya enfrentado en mi carrera y por eso será un rival muy difícil”, dijo Pacquiao quien recuperó el cinturón welter el pasado mes de abril.

“Yo trabajé muy fuerte para recuperar mi cinturón de peso welter y voy a trabajar aún más fuerte para mantenerlo este 22 de noviembre y como siempre le dedico esta pelea a mis paisanos filipinos alrededor del mundo y espero llevarle la gloria a las Filipinas con una victoria en China”, agregó. 

 Por su parte Chris Algieri dijo:

“Para mí es un gran honor pelear contra un futuro miembro del Salón de la Fama como lo es Manny Pacquiao y aprovechar esta oportunidad para darme a conocer a nivel mundial y en especial en un nuevo mercado para mí en Asia”.

“En mi última pelea contra Provodnikov el mundo se dio cuenta de mis habilidades y ahora les voy a demostrar todo mi capacidad. Tengo un gran respeto para Manny y todo y su equipo, pero yo vengo dispuesto a darlo todo para ganar y solo pienso en cómo voy a derrotar a este legendario campeón”, agregó Algieri.

Imágenes de Chris Farina/Top Rank 

Estas son las imágenes de que paso en Macau, China 


Comparte esta nota en:

0 COMENTARIOS
corner left corner right