Inicia sesión ó Regístrate
Canelo Álvarez utiliza sus habilidades de chef para apoyar a niños del CRIT 0
COMENTARIOS

Canelo Álvarez utiliza sus habilidades de chef para apoyar a niños del CRIT

19 agosto, 2014 06:25 p.m.
El afamado púgil   Saúl ´Canelo´ Álvarez,  se convierte en chef para iniciar campaña altruista.  El día de hoy en Guadalajara, comenzó la campaña "Tapatíos Cocinan para ti", misma que tiene como fin  beneficiar  a cientos de pequeños  con necesidades especiales, que están siendo tratados en el CRIT. Canelo elaboró su propio platillo con sus ideas y lo llamo: ´Canelo, Mar y Tierra´, consiste de camarones, espárragos, salsa de hongos y verduras a la mantequilla; mismo que cada vez que se consuma,  el establecimiento donará el 20 por ciento del costo a los niños del CRIT. 

Muy alegre de llevar  dicha campaña, comentó:

"No necesitamos ser súper héroes ni figuras públicas para apoyar a la niñez, en esto debemos estar todos listos para apoyar a lo mejor del mundo que son los niños”.

"Estoy muy contento porque esto lo hago con el corazón, muy agradecido de que me hayan invitado y voy a cooperar con mucho gusto, espero se vendan muchos platillos", añadió.

A través de las redes sociales, y los retweets de Canelo,  vemos la colaboración de éste y la  realización de la campaña:










Comparte esta nota en:

0 COMENTARIOS
corner left corner right