Inicia sesión ó Regístrate
En busca de un buen rival para Gabriel Campillo, donde no pueda haber un robo 0
COMENTARIOS

En busca de un buen rival para Gabriel Campillo, donde no pueda haber un robo

18 agosto, 2014 09:20 p.m.
El  promotor exclusivo de el ex campeón mundial peso semipesado Gabriel Campillo (24-6-1, 11 KOs), Sampson Lewkowicz de Sampson Boxing, está en busca del siguiente rival del púgil; los planes a conllevar es conseguir un combate superior donde pueda intervenir la existencia de algún título.

Lewkowicz habló un poco de la victoria pasada ante el estadounidense Thomas Williams,  la cual fue una pelea llena de emociones, así se expresó:

"Gabriel Campillo, con su inesperado triunfo en la pelea eliminatoria sobre el invicto Williams, no sólo ganó el derecho de ser el número dos en las clasificaciones de la FIB, sino también es el número nueve en las clasificaciones del CMB"

 "Él está de vuelta y con ganas de convertirse en campeón del mundo una vez más", agregó.

Mucho se ha hablado acerca de las derrotas de Campillo, haciéndose dudables todas  las primeras peleas perdidas, muchos aseguran fueron combates robados para el púgil, incluso el promotor aprovecho para recalcar:

"Los titulares después de la pelea con Cloud dijeron que era un robo en el American Bank Center. Él debería estar 27-3 con sus únicas derrotas en los últimos siete años contra Kovalev y Fonfara

Cabe destacar que Campillo tiene de manager a Sergio ´Maravilla´ Martínez, un gran ejemplo de esfuerzo y dedicación, por lo cual el promotor añadió:

"Su victoria sobre Williams demuestra que trabajar con su compañero de escuadra Sergio Martínez y el equipo de Maravilla será muy bueno para él para ser uno de los mejores del mundo. Él no iba a ganar esa pelea, según los expertos, pero él utilizó su posición de zurdo para abrir un corte y luego trabajó en el hasta que la pelea tuvo que ser detenida. Mostró un nivel de precisión y habilidad que sólo los mejores peleadores lo hacen".

"Gabriel me ha dicho que se siente mucho mejor que lo que se ha sentido en años y está listo para cualquier persona. Voy a estar buscando para ponerlo en una pelea que mostrará al mundo el gran bailarín de tango de España, Gabriel ´Chico Guapo´ Campillo, todavía tiene un montón de movimientos de izquierda por mostrar", concluyó.

Comparte esta nota en:

0 COMENTARIOS
corner left corner right