Inicia sesión ó Regístrate
El entrenador del Perro Angulo saca a relucir la verdad del porque éste perdió ante Canelo Álvarez 0
COMENTARIOS

El entrenador del Perro Angulo saca a relucir la verdad del porque éste perdió ante Canelo Álvarez

15 agosto, 2014 06:05 p.m.

El entrenador de cabecera de Alfredo ´El Perro´Angulo (22, 18 kos-4), Virgil Hunter,  habló del porque su pupilo se vio tan frágil y muy por debajo de Saúl´Canelo´ Álvarez (44, 31 kos-1-1) , en comparación de la fuerza, rapidez y todo lo que implicaba boxear bien, la noche del 8 de marzo pasado, cuando se enfrentaron y el jalisciense noqueo a éste, en el décimo round; Para terminar con todos los rumores y comentarios hechos por el resultado poco esperado de éste combate Hunter dijo a Thaboxingvoice.com:

"Él (Canelo) estaba luchando contra una cáscara de Alfredo Angulo"

"Tres meses antes de la pelea, llamé a Alfredo y le dije que tenía que venir y entrenar, a trabajar en su acondicionamiento. Le dije que estaba probablemente cerca de conseguir la pelea con Canelo y que tenía que estar listo", añadió.

Lo que no dijeron de este enfrentamiento fue que para ´El Perro´no fue nada fácil la preparación ya que el púgil tuvo que deshacerse de 34 libras, es decir, poco más de 15 kg. los cuales lo dejaron bastante débil ya que fueron de su gordura y no solo de agua como podríamos imaginar; El entrenamiento y preparación no se baso en estar listo para enfrentar un combate, sino para bajar el peso y cumplir con la báscula. Para finalizar recalcó:

"Cuando Alfredo Angulo apareció en el campamento, ocho semanas antes de la pelea, entro con 34 libras de sobrepeso. Él era un hombre muerto al entrar a la pelea".

El próximo 13 de septiembre, Angulo regresa al cuadrilátero a enfrentar al mexicano James de la Rosa (22, 13 kos-2) en el MGM Grand de las Vegas, para lo cual ha estado preparándose día a día, y en el peso que necesita, procurando no repetir la caída anterior.


Comparte esta nota en:

0 COMENTARIOS
corner left corner right