Inicia sesión ó Regístrate
Chihuas Rodríguez podría verse obligado a dejar un título 0
COMENTARIOS

Chihuas Rodríguez podría verse obligado a dejar un título

14 agosto, 2014 03:25 p.m.

La felicidad de Francisco “Chihuas” Rodríguez después de su victoria ante el japonés Katsunari Takayama, y conseguir la unificación de los títulos paja de la OMB y la FIB, podría ser opacada y llevar al Chihuas a dejar un título para poder cumplir con sus compromisos que había adquirido con anterioridad.

De acuerdo con ESPN, el problema es que “Chihuas” había firmado una revancha con Merlito Sabillo por el título paja de la OMB. Pero la FIB quiere ordenar una pelea con el retador mandatorio, el mexicano José Argumedo, lo que podía llevar a tener que tomar la decisión de abandonar un título.

Una fuente cercana al boxeador señalo: “No sabemos si los filipinos aceptarán que haga una pelea con el retador mandatorio de la FIB o si se hace la revancha contra Sabillo, la FIB permita mantenerlo como campeón, el hecho es que habremos de estudiar bien el siguiente paso”.

El “Chihuas” Rodríguez es el segundo mexicano en unificar títulos en la división de los pesos paja, seguido de Ricardo "Finito" López.


Comparte esta nota en:

0 COMENTARIOS
corner left corner right