Inicia sesión ó Regístrate
Freddie Roach habla sobre el rival de Manny Pacquiao 0
COMENTARIOS

Freddie Roach habla sobre el rival de Manny Pacquiao

13 agosto, 2014 05:53 p.m.

  El entrenador de cabecera de Manny Pacquiao, el afamado Freddie Roach contestó a una de las interrogantes que muchos aficionados han estado haciéndose respecto al próximo combate de su pupilo Manny (56, 38 kos-5-2)  ante Chris Algieri (20, 8 kos), en el cual explica no saber la razón para la elección de éste rival, así se expresó:

 "No tengo idea de por qué Arum eligió este tipo (Algieri). Él me dijo que fue porque venció a Ruslan, y es una buena pelea para Manny y eso fue todo”

“No debería ser un problema para Pacquiao. Es como la noche y el día. Está muy por encima de él. Lo vamos a noquear", añadió.

Lo único que podemos recalcar es que Algieri a un lado de Pacquiao es un peleador menor en cuanto a la experiencia, pero muy fuerte, anteriormente derrotó a Ruslan Provodnikov arrebatándole su título peso welter ligero de la OMB, y siguiendo con su récord invicto; en ésta ocasión Manny disputará su cetro peso welter de la misma organización, la pelea se llevará a cabo el 22 de noviembre  en Macao.   


Comparte esta nota en:

0 COMENTARIOS
corner left corner right