Inicia sesión ó Regístrate
Confirman pelea Jhonny González Jorge "Travieso" Arce 0
COMENTARIOS

Confirman pelea Jhonny González Jorge "Travieso" Arce

13 agosto, 2014 02:05 p.m.

México-. Es oficial que el  pentacampeón Jorge ‘Travieso’ Arce enfrente al Campeón Mundial de peso Pluma, Jhonny González, el próximo mes de septiembre lo único que está pendiente de confirmar es la fecha ya que se maneja que podrían estar intercambiando golpes el día 20 o 27 de ese mes, así lo informo Zanfer Promotions atreves de su cuenta de Twitter.

Con este anuncio  se acaban las especulaciones que se tenían entorno a esta pelea ya que en meses anteriores ambos pugilistas se confrontaron  varias veces por redes sociales y gracias a esto y las platicas de los promotores se dará el pleito, ahora solo quedará hablar arriba del ring donde esa noche se sabrá quién es el mejor de los Pluma, noche en la que Arce podría adjudicarse el título que ostenta González para así conseguir su sexto campeonato.

Arce, hace  algunas semanas en los martes de café del CMB vía telefónica expresó: "Me gustaría pelear con el Campeón Mundial Jhonny González, él es de Televisa y yo soy de Televisión Azteca y Tecate, entonces yo creo que hay que poner de acuerdo a las televisoras. Estoy dispuesto a enfrentar al gran campeón, lo respeto mucho, es muy fuerte, pero a mí me gusta desafiar las apuestas. Jhonny y yo nos hemos enfrascado en las redes sociales y quisiera hacer esto formal".

González, durante su intervención comentó: "Yo estoy dispuesto a darle la oportunidad, es un gran peleador pero como digo que hable con Fernando Beltrán, que le diga a mi promotor Oswaldo y Promociones del Pueblo que lleguen a un acuerdo, nada más le recuerdo que yo soy el campeón”.

La pelea ya está confirmada y el Consejo Mundial de Boxeo (CMB) no tiene ningún problema con esta gran contienda, ya esta es una gran pelea con dos grandes campeones que la gente quiere ver arriba del cuadrilátero y la fecha del encuentro está en puerta.

Por: Héctor A. Islas C.         

Sígueme en Twitter: @hislas9 

Comparte esta nota en:

0 COMENTARIOS
corner left corner right