Inicia sesión ó Regístrate
"Quiero a Juan Manuel Márquez"   -Jessie Vargas 0
COMENTARIOS

"Quiero a Juan Manuel Márquez" -Jessie Vargas

12 agosto, 2014 05:44 p.m.
El campeón de peso welter ligero de la AMB, Jessie Vargas ( 25, 9 kos) declaró querer enfrentar a nada más ni nada menos que Juan Manuel Márquez (56, 40 kos-7-1); Es notoria y sobresaliente la experiencia de Márquez, en comparación con la de Jessie,  sin embargo, el púgil desea enfrentarse a éste, e informó ya haberlo hablado con el equipo para buscar una oportunidad, así se expresó:

"Quiero a Juan Manuel Márquez. Es la pelea que estamos persiguiendo, pero al final del día le toca a mi equipo ver qué será lo próximo para mí. Pero esa es una pelea que quiero y ya se los he dicho y dijeron que van a trabajar en ello. Así que espero que Márquez muestre el mismo interés"

Jessie se ha enfrentado a rivales muy fuertes, obteniendo siempre la victoria y así demostrando ser muy bueno con su boxeo; Hasta el momento el púgil se encuentra invicto, e incluso cree contar con ventajas para enfrentar a Márquez, así lo hace saber:

"Queremos hacer una gran pelea. Sería algo así como Morales. Lanzo muchos golpes, soy rápido, creo que la ventaja de la altura jugaría un gran factor. La velocidad. La juventud”.

“Él (Márquez) es un peleador muy fuerte, pero tengo un mentón que está hecho de roca. Y además, creo que sería demasiado rápido para él, pero espero que él esté interesado en la pelea. Actualmente soy un campeón mundial AMB así que vamos a hacer que la pelea suceda Márquez”, finalizó.

Comparte esta nota en:

0 COMENTARIOS
corner left corner right