Inicia sesión ó Regístrate
Ruslan Provodnikov regresa al cuadrilátero en noviembre 0
COMENTARIOS

Ruslan Provodnikov regresa al cuadrilátero en noviembre

11 agosto, 2014 09:46 p.m.
El ex campeón Ruslan Provodnikov (23, 16 kos-3), quien perdió su título peso superligero OMB el pasado 14 de junio ante Chris Algieri, informó su regreso al cuadrilátero para el mes de noviembre.

Así dijo para el sitio RIA Novosti:

 "HBO me ofreció tres fechas para pelear en noviembre. Lo más probable, es que regresemos a final de noviembre. Y tan pronto como se determine mi próximo rival, la fecha ya se sabrá".

Respecto al posible rival, anteriormente ya mencionamos algunas posibilidades que el púgil mencionó, sin embargo, en esta ocasión dijo:

"Las negociaciones están en marcha para enfrentar a un buen pegador como Brandon Ríos".

 "Tengo muchas ganas de enfrentarme a él. Las chances de que se haga la pelea es de 80, 90 por ciento, y sería genial si se concretase para noviembre", añadió.

Otros nombres que se han estado mencionando  como posibles rivales son Timothy  Bradley y Jessie Vargas; Lo cierto es que con cualquiera de las tres opciones, el Rocky Siberiano garantiza una increíble función, después de la pérdida de su cetro el púgil intentará arrasar con todo en su camino para recuperar lo que en un momento tuvo. 

Comparte esta nota en:

0 COMENTARIOS
corner left corner right