Inicia sesión ó Regístrate
Rumbo a su siguiente combate, Carlos Divino Fontes 0
COMENTARIOS

Rumbo a su siguiente combate, Carlos Divino Fontes

06 agosto, 2014 11:15 p.m.

El próximo seis de septiembre, Carlos “Divino” Fontes compartirá cartelera con Jackie Nava y Juan Francisco “Gallo” Estrada en la Arena de la Ciudad de México.

Carlos Fontes es originario de Hermosillo, Sonora. A sus 24 años lleva una marca de 21 victorias, dos derrotas y 18 nocauts. Fontes es un boxeador zurdo, aguerrido, entrón, con buena pegada, con un estilo de boxeo muy definido. Su disciplina y corazón durante los combates hacen que el público se emocione.

Sus últimas peleas han sido las más difíciles, en su último combate se enfrentó al ex campeón mundial Luis Miguel “Nica” Concepción en una explosiva pelea en la que el réferi tuvo que interferir y detener el combate por un corte de ceja de Nica. En este encuentro, el mexicano perdió por puntos.

El “Divino” Fontes está llevando su preparación en Jiquipilco, un centro de alto rendimiento para boxeadores mexicanos ubicado en el Estado de México, donde comparte el ring con grandes campeones como lo son Juan Francisco “El Gallo” Estrada y Jackie Nava, donde ayuda con sesiones de sparring.

“El Gallo es mi amigo desde la infancia, estuvimos juntos desde el amateur, es un gusto para mi apoyarlo y que me den la confianza de ayudarle ahora que es campeón. Somos un equipo y por el equipo uno da todo”. Comentó Fontes.

“Hacer sparring con Jackie Nava, para mí es una motivación, ella es una gran peleadora, es un honor poder ayudarla y sobre todo aprender también”. Agregó Fontes.

El gran prospecto sonorense se encuentra concentrado en su prearación para seguir dando grandes combates, acerca de sus siguientes peleas, él mencionó que todo se lo deja a su promotora Latin Sports Boxing y su entrenador Alfredo Caballero.

Comparte esta nota en:

0 COMENTARIOS
corner left corner right