Inicia sesión ó Regístrate
Iván Montero y Miguel Berchelt se unen al equipo de Caballero Boxing 0
COMENTARIOS

Iván Montero y Miguel Berchelt se unen al equipo de Caballero Boxing

07 agosto, 2014 03:20 p.m.

Esta semana se unieron Iván “Terrible” Montero y Miguel “Alacrán” Berchelt al equipo de trabajo de Caballero Boxing, al lado del entrenador Alfredo Caballero, donde realizan su preparación junto al campeón Juan Francisco “El Gallo” Estrada en las montañas de Jiquipilco, Estado de México. 

Berchelt es un gran prospecto del boxeo mexicano, tiene una marca de 23 victorias, 20 de estas por la vía del nocaut, con tan solo una derrota. El próximo 27 de septiembre en Mérida, Yucatán, será su próximo combate. Aunque aún desconoce el nombre de su rival, ya se prepara con un nuevo equipo de trabajo.

Sobre el cambio de esquina, Miguel Berchelt comentó:

“Estoy muy contento de comenzar a trabajar con Alfredo Caballero, ya nos conocíamos desde que boxeaba en amateur y bueno, ahora todo se acomodó para formar parte de su equipo, él es el entrenador del Gallo Estrada, eso me tiene muy motivado de entrenar al lado de un campeón mundial y si Dios quiere, pronto yo podré disputar una pelea de campeonato mundial”.

Por su parte, Iván “Terrible” Montero a sus 23 años se mantiene invicto con un récord de 15 peleas, siete de estas por nocaut y desde el pasado lunes inició sus entrenamientos bajo la tutela del entrenador Alfredo Caballero.




Comparte esta nota en:

0 COMENTARIOS
corner left corner right