Inicia sesión ó Regístrate
Wildcard Boxing Club, desde el ángulo de un visitante 0
COMENTARIOS

Wildcard Boxing Club, desde el ángulo de un visitante

06 agosto, 2014 12:14 p.m.

Tengo que ser honesto. No fui a ese gimnasio a entrenar; fui a ver a Manny Pacquiao. Pero terminó siendo una sesión de entrenamiento con un ex campeón mundial “Cool” Vince Philips, el único hombre que logró noquear a Kostya Tszyu. Me dio varias bofetadas por bajar mis manos.

¡Este gimnasio es como un zoológico de boxeo o un parque de diversiones de boxeo! Nunca vi tantas personas en un lugar. El tamaño del gimnasio es de dos rings de boxeo y algo de espacio extra. Vi por lo menos 60 personas dentro y otro boxeador me dijo que sólo estaba lleno hasta la mitad de lo que normalmente se llena, es una ¡LOCURA! Es común ver 2-3 personas compartiendo una bolsa de golpeo o una bolsa double end. Vi 2 enfrentamientos de sparring en el ring al mismo tiempo mientras Vince Philips entrenaba con guantes mitts conmigo en ¡EL MISMO RING! ¡Jajajaja! Nunca olvidare la locura de ese día.

También vi a Manny Pacquiao terminando su entrenamiento. Vi a José Benevidez y Shawn Porter calentando y a muchos otros boxeadores de renombre. Era un gimnasio lleno de estrellas. Incluso hable con Fredie Roach por 5-10 minutos sobre algunas peleas que vienen.

Un lugar amistoso para boxeadores serios. Lugar lleno, pero con una atmósfera que ¡definitivamente le retará!

Fuente: ExpertBoxing

Comparte esta nota en:

0 COMENTARIOS
corner left corner right