Inicia sesión ó Regístrate
Kiko Martínez y Carl Frampton se confrontan previo a su combate 0
COMENTARIOS

Kiko Martínez y Carl Frampton se confrontan previo a su combate

05 agosto, 2014 07:49 p.m.
El próximo 06 de septiembre el campeón peso  supergallo de la FIB, Kiko ´La Sensación´ Martínez (31, 23 kos-4), defenderá su cetro mundial ante el invicto Carl Frampton ´El Jackal´ (18, 13 kos) en una revancha esperada.

Anteriormente se enfrentaron  el 9 de febrero de 2013, en un combate a 12 rounds el cual culminó en el noveno, cuando Frampton noqueo a Martínez. Ambos púgiles han dado su respectiva opinión a los medios,  acerca de éste próximo enfrentamiento; Por su parte Kiko dice:

"Entrare más tranquilo a está pelea, estoy más familiarizado con mis entrenadores, voy a ser el verdadero yo en este combate. Aquella noche no era yo. Yo estaba molesto por no haber peleado por un tiempo y en realidad en el fondo sabía que iba a ganarme porque yo no estaba mentalmente preparado para esa pelea".

"Creo que han estado cuidando muy bien de Frampton, la única pelea dura que ha tenido en su carrera fue conmigo y yo había estado fuera del ring durante nueve meses. Ha tenido buenos oponentes, pero no del mejor nivel. Frampton es un buen boxeador y demasiado bueno para tener esas peleas menores. No es bueno para él", agregó.

"Tengo que ganar por nocaut o por lo menos darle una buena paliza para ganar. Si no es así, será difícil, pero estoy seguro de que los jueces serán justos y si me merezco ganar, entonces me darán la victoria. He tenido varios mensajes en twitter de sus fans. Algunos me han llamado gallina, y todo tipo de nombres, pero al mismo tiempo yo no quiero ser grosero con nadie. Pero ellos me deben dar crédito por darle a Frampton esta oportunidad que no se merecía y ver que para ser un 'pollo' regresare a Irlanda a pelear contra él", concluyó.

Carl Frampton responde a las críticas que ha estado recibiendo de la siguiente manera:

"Sólo porque noquee a Kiko en la primera pelea, algunas personas piensan que esto es un trámite. Eso es una locura, esto es boxeo y todo puede pasar. Un buen golpe y tu noche ha terminado. Pero igualmente, sé que soy un peleador más inteligente, si escucho con atención y ejecuto mi plan de juego, tengo plena confianza de que voy a ganar esta pelea", recalcó.

Comparte esta nota en:

0 COMENTARIOS
corner left corner right