Inicia sesión ó Regístrate
Nonito Donaire reta a Vasyl Lomachenko a unificar títulos 0
COMENTARIOS

Nonito Donaire reta a Vasyl Lomachenko a unificar títulos

05 agosto, 2014 04:59 p.m.
El afamado púgil, Nonito Donaire “El filipino flash” (33, 21 kos-2) habló de lo que desea ahora, después de su victoria ante Simpiwe Vetyeka el pasado 31 de mayo donde obtuvo su cinturón super pluma de la AMB. En entrevista para Boxingscene el campeón dijó:

"Quiero conseguir otra pelea por el título, ya sea defender el título o pelear con otro campeón”.

"Soy el tipo de boxeador que pondrá a prueba a los otros campeones", enfatizó.

Al mencionarle como opción a Vasyl Lomachenko, campeón de la OMB, hizo unos comentarios muy buenos del mismo y recalcó que le gustaría mucho una batalla de unificación de títulos; Así se expresó:

"Él es un buen boxeador (Lomachenko), él es un peleador inteligente”.

“Quiero decir que él sabe lo que es ganar, porque fue uno de los mejores aficionados, si no el mejor amateur. Esa sería una gran pelea. Me encantaría que pongamos nuestro cinturón en juego", agregó.

Vasyl Lomachenko (2-1, 1 ko), es muy reconocido gracias a su impresionante carrera de amateur, como profesional le bastaron tan solo 3 combates para ganar el título peso pluma de la OMB, de los cuales el segundo perdió ante Orlando Salido, el 1 de marzo del presente año y tuvo la oportunidad de hacer otra pelea y ganar su cetro ante Gary Rusell Jr. el pasado 21 de junio, en un combate a 12 asaltos, ganando por decisión mayoritaria. Por su parte Donaire en un boxeador con más experiencia, de sus 33 combates ha perdido solo en 2, y ha obtenido varios títulos de la IBO, FIB, NABF, en peso mosca; de la CMB, OMB en peso gallo, y supergallo y el que gano anteriormente de la AMB, cabe destacar que sus logros y experiencia son más grandes.

¿Te gustaría ver en combate a estos campeones? ¿Podrá Lomachenko, lidiar con la trayectoria de el filipino flash?

Comparte esta nota en:

0 COMENTARIOS
corner left corner right