Inicia sesión ó Regístrate
Freddie Roach y la historia de Wild Card Gym 0
COMENTARIOS

Freddie Roach y la historia de Wild Card Gym

05 agosto, 2014 11:00 a.m.

Freddie Roach inició en el boxeo como un peleador y retirarse no fue algo fácil para él. Durante una entrevista, Roach narra las vivencias que lo llevaron a convertirse en entrenador y la historia detrás de Wild Card Gym.

“Cuando mi entrenador me dijo me tenía que retirarme del boxeo yo estaba muy triste e incluso lloré. Yo lo había puesto todo en el boxeo, no tenía nada más en mi vida que no fuera box. El primer año de mi retiro no fue nada bueno, estaba bebiendo demasiado y fue cuando Virgil Hill me pidió ayuda para que lo entrenara porque su entrenador en ese momento, Eddie Futch, estaba muy ocupado entrenando a Michael Spinks. Así que yo entré como un asistente. Virgil fue mi primer boxeador y mi primer campeón mundial, el resto es historia.”. Comentó Roach. 

En esta entrevista también habla de cómo abrió su gimnasio y los sacrificios que tuvo que hacer para lograrlo. 

“Wild Card Gym es un hogar para mi, duermo en otro lugar pero aquí es donde paso la mayor parte de mi tiempo, aquí es donde me siento cómodo. Cuando hice este gimnasio yo no quería tener socios, yo quería tomar todas las decisiones, no quería preguntarle a nadie. Tenía un presupuesto de 10,000 dólares, no podía pagar por un ring así que lo hice yo mismo”  

Video de la entrevista de Freddie Roach 

Comparte esta nota en:

0 COMENTARIOS
corner left corner right