Inicia sesión ó Regístrate
Dieciocho nuevos integrantes al Salón de la Fama de Nevada 0
COMENTARIOS

Dieciocho nuevos integrantes al Salón de la Fama de Nevada

04 agosto, 2014 08:05 p.m.

Este sábado, serán ingresados dieciocho nuevos miembros al Salón de la Fama de Nevada, en un evento que forma parte de los 150 años de éste estado. 

Algunos de los nuevos miembros que ingresaran son:

George Foreman

Uno de los pesos pesados del boxeo más explosivos en la historia. Foreman ganó la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de México en 1968 a la edad de 19 años. Como profesional George Foreman nos regaló grandes combates, peleando con lo mejor en su momento como lo son Joe Frazier, Muhammad Ali. 

Roberto "Mano de Piedra" Durán

Con un estilo peculiar para boxear, se convirtió en el ídolo panameño y uno de los personajes principales del boxeo.

Ex campeón mundial en varias divisiones, a lo largo de su carrera, Roberto se enfrentó a los mejores boxeadores, entre ellos: Héctor "Macho" Camacho, Sugar Ray Leornard, Thomas Hearns, Wilfred Benítez y Pipino Cuevas, entre muchos otros. 

Roberto ganó cuatro títulos mundiales. Con 119 peleas en sus 34 años de carrera como boxeador del año 1967 a 2001. Duran actualmente pertenece al grupo inmortal de Internacional de Boxeo Salón de la Fama en Canastota, Nueva York, y para el Mundial de Boxeo Salón de la Fama en Los Ángeles. 

Kenny Bayless 

Un Árbitro con mucha experiencia, Kenny ha trabajado en muchas peleas de primer nivel desde hace más de 30 años y también ha servido como oficial en el ring por más de una década. A lo largo de su muy distinguida carrera, Kenny ha sido el tercer hombre en el ring en un maravilloso conjunto de episodios tales como: Manny Pacquiao vs. Ricky Hatton, Oscar de la Hoya vs. Floyd Mayweather, Ricky Hatton vs. Paulie Malignaggi, Miguel Cotto VS. Antonio Margarito y Manny Pacquiao VS. Miguel Cotto. 

Kenny es el árbitro con el promedio más alto de imparcialidad, firmeza y precisión. 

El evento se celebrará en "The New Tropicana" Hotel de Las Vegas Nevada, el próximo 9  de agosto.

Fuente: WBC Boxing

Comparte esta nota en:

0 COMENTARIOS
corner left corner right