Inicia sesión ó Regístrate
Manny Pacquiao compra acciones de MMA 0
COMENTARIOS

Manny Pacquiao compra acciones de MMA

04 agosto, 2014 06:22 p.m.
El campeón peso welter de la OMB, y mismo que ha reinado anteriormente en 8 diferentes divisiones, Manny Pacquiao compró una participación de acciones en ONE FC.
Actualmente ésta organización, ONE FC (Fighting Championship, peleas de campeonatos) es la más grande de la  MMA (Mixed Martial Arts ,Artes marciales mixtas) en Asia.


El director ejecutivo de la empresa, Victor Cui confirmo la noticia, acerca de la colaboración de Manny, de la siguiente manera:

 "Estoy muy entusiasmado. Hay un montón de razones por las que estoy muy entusiasmado con esto. Obviamente, Manny Pacquiao es un icono mundial en el deporte y tenerlo como parte de nuestra organización como accionista será enorme en la promoción del deporte en la región. Promueve la conciencia y el crecimiento".

No se dieron a conocer más datos acerca de esta colaboración del púgil con la organización, ninguna cifra o desempeño de labores, sin embargo, es evidente que la participación de Manny será un acto muy beneficioso, incrementará notoriamente la promoción y por consiguiente, la asistencia de más personas hacia la empresa, ya que el púgil es afamado y distinguido, incluso un ejemplo a seguir para toda Filipinas.

Comparte esta nota en:

0 COMENTARIOS
corner left corner right