Inicia sesión ó Regístrate
Una nueva Barbie, un cambio para Mariana Juárez 0
COMENTARIOS

Una nueva Barbie, un cambio para Mariana Juárez

04 agosto, 2014 06:18 p.m.

Con equipo trabajo renovado, la consentida de la afición al deporte de los puños, Mariana “Barbie” Juárez se alista a “todo vapor” rumbo al combate que sostendrá el próximo 6 de septiembre en sede y ante una oponente por definir.

La actual campeona Internacional del Consejo Mundial de Boxeo (WBC, por sus siglas en inglés), de pesos supermosca, desde hace un par de semanas entrena el gimnasio Nuevo Jordán (en el centro la capital mexicana), bajo la supervisión de Manuel López, quien junto con Alejandro “Calaco” Camacho, conforman el equipo de trabajo que llevará a la bella y elegante boxeadora a la conquista del cinturón verde y oro WBC de los 52-163 kilogramos (115 libras), algo que espera suceda antes de que culmine el presente año.

Con su belleza y elegancia, vuelve a los encordados la consentida de la afición Mariana Juárez, en una atractiva cartelera que prestará Promociones del Pueblo.

Ubicada en una posición privilegiada en el ranking mundial, la estilista boxeadora se dispone a adjudicarse una victoria que le permita asegurar la oportunidad para encarar a Zulina “Loba” Muñoz, actual campeona WBC de peso supermosca.

Colocada entre las mejores boxeadoras del mundo, quien se dijo muy contenta por conformar un nuevo equipo de trabajo con Manuel López, a quien asegura le aprende mucho.

“A pesar de que Manuel (López), es un entrenador muy joven, es en extremo experimentado, ha trabajado en la esquina de varios campeones del mundo, entre ellos Ana María Torres”, señaló.

Con una marca de 39 victorias, 16 nocauts, 7 derrotas y tres empates, Mariana“Barbie” Juárez tiene el campo abierto para recuperar su condición de campeona del mundo, y por ello, trabaja a marchas forzadas y se dispone a regresar al los ensogados a adjudicarse un contundente triunfo ante una rival por designar, que podría ser japonesa o tailandesa, según le informaron sus representantes.

Por: Promociones del Pueblo

Comparte esta nota en:

0 COMENTARIOS
corner left corner right