Inicia sesión ó Regístrate
El siguiente rival de Ruslan Provodnikov 0
COMENTARIOS

El siguiente rival de Ruslan Provodnikov

03 agosto, 2014 07:23 p.m.

El ex campeón mundial welter junior de la  OMB, Ruslan Provodnikov (23, 16 kos- 3) ha estado muy interesado en las peleas del día de ayer 2 de agosto, ya que de los ganadores resultantes en 2 de los combates, es decir, Brandon Ríos, Jessie Vargas, o bien una tercera opción podrían ser su siguiente rival a enfrentar en noviembre.
Así lo hizo saber:

"Espero la cartelera de este sábado en HBO. Sé que hay una posibilidad de que este de vuelta en el ring en noviembre y los rivales que se están considerando son el ganador de Ríos vs Chaves, el ganador de Vargas contra Novikov, así como una revancha con Timothy Bradley. Todos estos son grandes opciones para mí y estoy ansioso por ver quiénes son los ganadores de este fin de semana"

Analizando cualquiera de las 3 opciones anteriores podemos decir: 

Ante Brandon Ríos (32, 23 kos-2-1) podríamos percibir que Provodnikov  tendría ventaja debido a los estilos de pelear y la pegada, sin embargo, por el lado de las ganancias este combate no le dejaría una buena paga.

Respecto a un combate con Tim Bradley (31, 12 kos-1) , le atraería más atención, más asistencia del público, ya que anteriormente se enfrentaron, el 16 de marzo de 2013, donde  Provodnikov perdió ante éste por decisión unánime, sin embargo, dio una muy buena pelea, incluso estuvo a pocos puntos de ganarle al estadounidense, en su momento, estando invicto.

Y por último, un combate ante Jessie Vargas (25, 9 kos), podría dificultarse, incluso la victoria ante éste estaría muy dudosa, ya que Vargas cuenta con un estilo parecido al de Algieri, mismo con el que Provodnikov se enfrentó y fue derrotado; Sus desplazamientos en el ring son constantes, conectan buenos golpes y están en movimiento.

 
A ti,  ¿Con quién te gustaría ver en acción al Rocky Siberiano?

Comparte esta nota en:

0 COMENTARIOS
corner left corner right