Inicia sesión ó Regístrate
Andre Dirrell ansía revancha con Carl Froch 0
COMENTARIOS

Andre Dirrell ansía revancha con Carl Froch

03 agosto, 2014 06:30 p.m.

El pasado viernes 1 de agosto el estadounidense  Andre “The Matrix”  Dirrell (22, 15 kos-1)  se enfrentó  ante Vladine Biosse (15, 7 kos- 5-2)  en un combate a 10 asaltos en el Little Creek Casino Resort, de Shelton, Washington. Dirrell salió victorioso al noquear en el quinto asalto a Biosse, de ésta manera el púgil lleva una racha de 4 peleas ganadas después de su única derrota ante Carl Froch (33, 24 kos-2) el 17 de octubre de 2009.

Después de su victoria el púgil hablo de lo que quiere ahora, y muy confiado declaro querer pelear con los mejores, incluso en el momento deseaba tener a Froch en pleno combate y aseguró vencerlo. Estas fueron sus palabras:

"Mi primer objetivo, con toda honestidad, con toda verdad, es Carl Froch. Quiero a Carl Froch. Si tuviera Carl en el ring hoy, sin dudas que lo vencería".

"Quiero ganar mi chance. Pongan a quien pongan delante de mí, voy a hacer el trabajo. Soy un camión Mack que ira aplastando a cualquiera que se interponga en mi camino", agregó.

Lo único que podemos resaltar de aquella noche del 17 de octubre, es que para muchos fans Dirrell había ganado, a pesar de la decisión de los jueces que había sido dividida a favor de Froch, las tarjetas presentadas marcaron 114-113, 112-115(x2). Fue ahí cuando Dirrell perdió su récord invicto y quedo con las ganas de en algún momento recuperarse enfrentándose en una revancha, misma que con sus anteriores palabras podemos ver que ansía. 

Comparte esta nota en:

0 COMENTARIOS
corner left corner right