Inicia sesión ó Regístrate
Julio César Chávez confirma pelea entre Chávez Jr. y Carl Froch 0
COMENTARIOS

Julio César Chávez confirma pelea entre Chávez Jr. y Carl Froch

31 julio, 2014 07:59 p.m.
En transmisión del programa ´A los Golpes´ de ESPN, Julio Cásar Chávez confirma la pelea de la que se ha estado hablando entre su hijo, ex campeón mundial mediano,  Julio César Chávez Jr.  y el  actual campeón mundial supermediano de la FIB y super campeón peso super mediano de la AMB, Carl Froch. Misma que se planea para enero próximo.
Así lo hizo saber:

“Es algo que está cerrado en un 99 por ciento”

 “Lo que sí no sé es por qué sería en enero… vamos a buscarle una pelea para fines de septiembre o principios de octubre”, agregó.

En relación a su experiencia, Froch lleva un récord de 33 victorias, 24 por la vía del nocaut y solo 2 derrotas; Chávez Jr. tiene 48 victorias de las cuales 32 son por nocaut , tan solo una derrota y un empate. Podemos observar un poco más de experiencia en el hijo del legendario Chávez, sin embargo, Froch se distingue por una pegada impresionante.

Recordemos los últimos combates de ambos  púgiles, Froch vio acción por última ocasión el 31 de mayo, cuando noqueó a George Groves en el octavo asalto en una pelea de revancha. Por su parte, Chávez Jr.  tras perder el cetro  de los pesos medianos en septiembre de 2012 ante ´Maravilla´ Martínez, se midió ante el estadounidense Bryan Vera el 28 de septiembre de 2013 y con una revancha el 1 de marzo del presente año, ambos combates ganando por decisión unánime. 

Será una interesante, y muy esperada pelea ya que abrirán el año, y ambos púgiles dan espectáculo en el ring, 

Comparte esta nota en:

0 COMENTARIOS
corner left corner right