Inicia sesión ó Regístrate
Le quitan los títulos a Christina Hammer y cambian el resultado de la pelea ante Anne Sophie Mathis a “No Contest” 0
COMENTARIOS

Le quitan los títulos a Christina Hammer y cambian el resultado de la pelea ante Anne Sophie Mathis a “No Contest”

29 julio, 2014 02:52 p.m.

La Federación de Boxeo de Alemania (BDB) ha cambiado oficialmente el resultado de la pelea de título mundial femenino entre Christina Hammer y Anne Sophie Mathis el pasado sábado en Dessau a un "No Contest". La acción sigue a la de la WBF que tomó la misma decisión ayer. La OMB no ha cambiado de decisión, tendría que hacer un anuncio. 

Mathis gano por nocaut a Hammer quien no se recuperó con una serie de golpes, y se coronó campeona peso mediano junior de la OMB y WBF, pero el resultado fue descalificado por un golpe a la nuca. 

"El BDB está muy apenado por esta mala decisión", dice el presidente Thomas Pütz. "Debido a que era una pelea de título mundial que no era totalmente bajo nuestra jurisdicción. Aún así, el árbitro Manfred Küchler es un árbitro BDB y le pedimos disculpas en su nombre. Esto era evidente que no hay intento de engañar a Anne Sophie Mathis y su equipo, pero sólo un juicio equivocado en el calor de la pelea. Todos cometemos errores, pero nosotros tenemos que hacer nuestro mejor esfuerzo para corregirlos. Habrá una investigación de los hechos y una audiencia de Manfred Küchler antes de decidir si va a ser suspendido. Pero no hay duda de que el resultado de una victoria para Hammer tiene que ser cambiado a un "no contest". De esta manera Anne Sophie Mathis mantiene su título de campeón del mundo y los promotores pueden negociar una revancha que sin duda tiene sentido desde nuestro lado", finalizó Thomas Pütz. 

VIDEO del nocaut Christina Hammer a Anne Sophie Mathis

Ver video de la pelea completa

Fuente: Boxing News


Comparte esta nota en:

0 COMENTARIOS
corner left corner right