Inicia sesión ó Regístrate
El equipo de Cotto no cree que Golovkin esté al nivel para pedir una pelea 0
COMENTARIOS

El equipo de Cotto no cree que Golovkin esté al nivel para pedir una pelea

28 julio, 2014 02:55 p.m.

Gaby Peñagarícano, asesor legar de Miguel Cotto, planea reunirse con él para discutir quién será su próximo rival. Cotto tiene planeado volver al ring en diciembre y ya se han mencionado varios nombres como Saúl “Canelo” Álvarez y Julio César Chávez Jr, pero el futuro del Cotto apenas está por decidirse. 

El pasado sábado 26 de julio, Golovkin retó públicamente a Miguel Cotto después de haber salido victorioso en su combate. Ante este reto, el equipo de Cotto comentó lo siguiente:

Golovkin aún no es un protagonista en el boxeo, ni siquiera ha peleado en un combate que se haya transmitido en pago por eventos. Por esta razón es muy prematuro para mi hablar sobre Golovkin, Yo aun me tengo que sentar con Cotto para discutir acerca de su próximo rival. Nos estaremos reuniendo en agosto.

Miguel es quien manda y una vez que decida en qué peso y cuándo quiere pelear, su competidor tener que llegar a ese peso o no peleará, no creo que Golovkin esté en la posición de demandar nada. Una vez que nos sentemos a hablar con Cotto sabremos qué es lo que él quiere.”, comentó Gaby Peñagarícano.

Comparte esta nota en:

0 COMENTARIOS
corner left corner right