Inicia sesión ó Regístrate
A Mayweather no le preocupa la revancha con Marcos Maidana 0
COMENTARIOS

A Mayweather no le preocupa la revancha con Marcos Maidana

24 julio, 2014 04:22 p.m.

Floyd Mayweather y Marcos Maidana se estarán enfrentando por segunda ocasión el próximo 13 de septiembre en Las Vegas, Nevada. En recientes entrevistas, Mayweather ha expresado que no está demasiado preocupado por ese combate ya que no ve en Maidana un contrincante de nivel. 

“Nuestro primer combate fue una pelea fácil, básicamente Maidana salió y peleó como un molino de viento, la mitad de los golpes no fueron buenos y solo conectó unos cuantos. 

Él (Maidana) no podrá pelear mejor en esta ocasión, todos lo vieron, yo le di la vuelta a la pelea, hice los ajustes necesario para ganar. Eso es algo que me diferencía de otros boxeadores y de otros atletas”

Se espera un gran número de aficionados argentinos apoyando a Marcos Maidana el próximo 13 de septiembre, pero eso tampoco le preocupa a Mayweather. 

“Se ve también en los juegos de baloncesto, donde los aficionados están apoyando a un equipo pero cuando el juego inicia, todo se concentra en el juego y muchas veces el equipo con más aficionados no es el ganador. A mi eso no me preocupa, Nada me puede sacar de mi concentración, por que yo se que los aficionados no pueden luchar por el boxeador.”, comentó Mayweather.

Comparte esta nota en:

0 COMENTARIOS
corner left corner right