Inicia sesión ó Regístrate
Archie Solis habla de su sentir, acerca de la demanda a Canelo Álvarez 0
COMENTARIOS

Archie Solis habla de su sentir, acerca de la demanda a Canelo Álvarez

21 julio, 2014 05:38 p.m.
El ex campeón minimosca de la FIB, Ulises 'Archi' Solís (35, 22 kos-3-3), le hace saber al público que su vida, tanto como él mismo, ya no son la misma desde el 25 de octubre de 2011, cuando asegura, fue agredido por Saúl 'Canelo' Álvarez,  hasta provocar la fractura de su mandíbula.

"Mi vida cambió en 15 segundos. Desde el día del incidente mi vida cambió totalmente, ahora está llena de problemas, de inestabilidad psicológica, mi carrera ya no fue la misma", comentó en entrevista para récord.

El 'Archi' cuenta que se la ha visto muy difícil en el ámbito económico desde ya  hace casi tres años, debido a todas las operaciones, medicamentos, la rehabilitación que  implico el incidente, mas los gastos de la familia, motivo por el cual el 9 de marzo de 2013 decidió tomar una pelea contra Edgar Sosa, con el fin de tener una entrada de dinero, desgraciadamente esa decisión lo hizo caer esa noche por nocaut técnico en el segundo round, así lo comenta:

"Tengo poco más de un año sin pelear; mi última pelea la tomé no porque estuviera listo, fue porque tenía muchas deudas que se habían acumulado. Estaba muy frágil de la mandíbula, con la vista dañada, pero lo hice por necesidad, porque tenía que llevar el pan a mi casa, sabía el riesgo que corría y lo acepté"

Hace saber que actualmente vive de sus rentas, pues al no poder boxear, se sostiene con el alquiler de dos inmuebles que posee.

"Afortunadamente tengo dos propiedades que me dan una renta mensual y eso es lo que me ayuda a sobrellevar la vida. Ya no tengo los mismos lujos de antes, pero al menos de comer no me falta"

Finalmente reconoció que el incidente también afectó su vida personal, pues llevo a la separación de su esposa, además de que está sometido a terapias psicológicas, así finalizó:

"Lo más complicado ha sido el tema psicológico, estoy muy afectado, no sólo yo, también mi familia. A raíz de eso tuve problemas frecuentes con mi pareja, incluso me separé de mi esposa. Tengo una psicóloga que me está ayudando”.

Comparte esta nota en:

0 COMENTARIOS
corner left corner right