Inicia sesión ó Regístrate
Marcos Maidana asegura que el dinero de Mayweather no le compra el respeto 0
COMENTARIOS

Marcos Maidana asegura que el dinero de Mayweather no le compra el respeto

21 julio, 2014 12:00 p.m.

El pasado 3 de mayo fuimos testigo del primer enfrentamiento entre Floyd Mayweather y Marcos Maidana, una pelea que estuvo rodeada de polémica y que muchos describen como el combate más duro que ha tenido Floyd Mayweather. 

Fue en la misma rueda de prensa después de la pelea que Mayweather aceptó una revancha contra el argentino Maidana, y cumplió su palabra al hacer el combate oficial hace un par de semanas. 

A pesar de que fue Mayweather quien hizo oficial la revancha con el Chino Maidana, también ha mencionado en varias ocasiones que Maidana no es un boxeador de calidad, y que la revancha se esta dando solo porque el público los quiere ver nuevamente en el ring, no por que Maidana se la merezca. 

Ante estas acusaciones el Chino Maidana no se ha quedado de brazos cruzados, y durante una conferencia de prensa expresó sus opinion: 

“Le callaré la boca a Mayweather, Él no respeta nada ni a nadie, podra tener dinero pero no tiene el respeto de la gente. Cree que me intimad pero a mi nada me intima. Sus palabra no me dañan, sus golpes tampoco lo hace. El 13 de septiembre él será quien saldrá lastimado” Comentó Maidana  

Comparte esta nota en:

0 COMENTARIOS
corner left corner right