Inicia sesión ó Regístrate
Chris Algieri va por un nocaut en su próximo combate contra Manny Pacquiao 0
COMENTARIOS

Chris Algieri va por un nocaut en su próximo combate contra Manny Pacquiao

21 julio, 2014 09:37 a.m.

Chris Algieri, esta listo para enfrentar a Manny Pacquiao el próximo 22 de noviembre en Macao, China, y vencerlo por medio de la via rápida no esta fuera de sus planes. Durante una entrevista para boxingscene Algieri comentó cómo se siente de enfrentar a Manny Pacquiao. 

“Un nocaut no esta fuera de mis planes, Manny ha perdido en cinco ocasiones y tres de ellas han sido por nocaut, entonces definitivamente ganarle por ese medio esta dentro de mis planes. Este tambien era mi plan con Provodnikov, a pesar de que él tiene una barbilla muy fuerte, nunca deje de ver un nocaut como una posibilidad. En ese combate las cosas cambiaron por el problema que tuve con mi ojo pero no dudo que si llegamos a tener una revancha, el combate termine en nocaut” Comentó Algieri 

Algieri está convencido de que su estilo de boxeo le causará problemas a Pacquiao así como se los cause a Provodnikov 

“Yo soy el peleador más grande, el más pesado y creo que le presentare retos únicos a Pacquiao. Soy grande, fuerte, rápido, atlético, y buen boxeador. Cualquier contrincante  en esta división con el que me enfrente tendrá problemas, y así pasará con Manny” Declaró Algieri. 


Comparte esta nota en:

0 COMENTARIOS
corner left corner right