Inicia sesión ó Regístrate
Las declaraciones de Chris Algieri previo a su combate con Manny Pacquiao 0
COMENTARIOS

Las declaraciones de Chris Algieri previo a su combate con Manny Pacquiao

20 julio, 2014 07:14 p.m.

Respecto al combate Algieri vs Pacquiao el próximo 22 de noviembre en Macao, China, el actual campeón peso superligero de la OMB Chris Algieri dice estar muy confiado para enfrentar a su contrincante, siente ser un rival fuerte para Manny, y con un estilo que le causara problema para vencerlo, así lo expresó:

"Pacquiao nunca ha peleado contra alguien como yo, alto y fuerte con mis habilidades de boxeo. Él tiene mucha experiencia pero la cadena de chicos que ha peleado en los últimos 8 años, son todos el mismo tipo de chicos. Yo no soy uno de ese tipo de chicos"

"Yo creo que mi estilo va a ser un problema para él. Es difícil aprender un nuevo estilo cuando no estás acostumbrado. Yo no tomaría una pelea que no crea que pueda ganar"

Cabe destacar los récords de cada púgil, Algieri de 30 años de edad por su parte lleva 20 combates de los cuales 8 terminados por la vía rápida, es una corta carrera comparada con la de Pacquiao, que lleva 56 victorias, 38 de ellas por nocaut, 5 derrotas y 2 empates, ha conquistado 8 diferentes divisiones, tiene una larga experiencia.

Comparte esta nota en:

0 COMENTARIOS
corner left corner right