Inicia sesión ó Regístrate
Sergio "Maravilla" Martínez decidió continuar con su carrera en el  boxeo 0
COMENTARIOS

Sergio "Maravilla" Martínez decidió continuar con su carrera en el boxeo

19 julio, 2014 04:01 p.m.

Hoy anunció mediante su cuenta de twitter Sampson Lewkowicz el promotor de Sergio Martínez el futuro del Maravilla



El comunicado

 
Después de largas discusiones con los miembros de el equipo, ahora ex campeón de peso medio del CMB Sergio "Maravilla" Martínez ha decidido continuar su carrera en el boxeo.  

Decidido a volver y borrar el terrible recuerdo de lo que pasó en su pelea ante Miguel Cotto en el mes junio pasado, con 39 años de edad, Martínez en su siguiente pelea se enfrentará a uno de los top 10, con el objetivo de recuperar su título mundial. 

"Miguel De Pablos (Gerente de Negocios) y yo nos reunimos con Sergio en su casa de Madrid y dice que esta 100% sano y listo para hacer lo que se necesita para volver a lo más alto del boxeo", dijo Sampson Lewkowicz  asesor de Martínez. 

Lewkowicz dijo que Martínez primero deberá someterse a varios estudios de pies a cabeza por los mejores especialistas en Nueva York, pero a la espera de la autorización médica completa, el ex campeón regresará al ring en una misión de recuperar su título. 

"Contra Cotto, Sergio fue gravemente herido en la primera ronda desde el primer gancho de izquierda que aterrizó", continuó Lewkowicz, "después de eso, él se acuerda ya tenía muy poco control sobre su cuerpo y sobre todo sus piernas. Peleó por completo con el instinto. Esa fue la peor noche de toda su carrera, sin embargo él va a volver a demostrar que es un peleador de elite y lo anterior solo fue una mala noche". 

Aún no hay ningún oponente o fecha de regreso  aún no se ha finalizado, pero el anuncio se hará en un futuro próximo.

Comparte esta nota en:

0 COMENTARIOS
corner left corner right