Inicia sesión ó Regístrate
Entrenamiento público de Gennady Golovkin 0
COMENTARIOS

Entrenamiento público de Gennady Golovkin

18 julio, 2014 08:21 p.m.
El campeón peso medio de la AMB, Gennady Gennadyevich Golovkin “GGG” habla de los rivales a quien quiere enfrentar después, agregando que esta muy concentrado en Geale(30, 16 kos-2) que es el próximo, recalca estar muy feliz por el progreso de su carrera: 

"Ahora estoy concentrado en Geale, estoy contento de poder pelear en el Madison Square Garden, en el futuro me gustaría pelear ante Cotto o Canelo, Cotto en el MSG sería increíble"

"Contra Geale será una prueba muy buena para mí sin lugar a duda, estoy contento con la manera en la que mi carrera ha progresado, hoy me levanté pesando 164lbs, con el peso no he tenido ningún problema".

Dice estar preparado para su próximo combate en Nueva York y anuncia la posible fecha para regresar:

"Estoy listo para brindar un gran espectáculo el 26 de julio a toda la gente de Nueva York, y muy posiblemente mi próxima pelea sea en octubre o noviembre".

Para concluir enfatizó :

"Será un excelente choque, me siento en excelente forma, Daniel Geale es un gran contrincante y va a ser muy peligroso en el ring"

En el ring se expondrá  la defensa del titulo mundial mediano AMB/IBO. Cabe destacar que Golovkin hasta el momento lleva un récord de 29 combates de los cuales 26 ha terminado con nocaut y está invicto. 
La tarde del miércoles pasado en Los Ángeles celebró  su primer entrenamiento público,  a sólo diez días de su pelea contra el dos veces campeón mundial, el australiano Daniel Geale.

ENTRENAMIENTO PÚBLICO





Comparte esta nota en:

0 COMENTARIOS
corner left corner right