Inicia sesión ó Regístrate
Vuelve al cuadrilátero este mes, el campeón Roy Jones Jr. 0
COMENTARIOS

Vuelve al cuadrilátero este mes, el campeón Roy Jones Jr.

18 julio, 2014 12:01 a.m.

El púgil de 45 años de edad hablo con ESPN el jueves pasado y anunció volver al ring el  próximo 26 de julio en Riga, Letonia .Se enfrentará al jornalero británica Courtney Fry (18, 5 kos- 6 ) de 39 años de edad, en una pelea a 12 asaltos en el peso crucero.

A pesar de su edad y sus otras profesiones, Jones ha mantenido activa su carrera boxística, lo vimos por última vez en Moscú, el diciembre pasado ganando ante el frances Zine Eddine Benmakhlouf por decisión unánime. Cabe destacar que ha conseguido numerosos títulos mundiales en el peso medio, supermediano, semipesado y en las divisiones de peso pesado.

Referente a su pelea próxima comentó:

"Sé que va a dar todo lo que tiene, que es lo que quiero de cualquier oponente, quiero salir y hacer lo mío y llevar lo que he estado haciendo en el gimnasio para el ring de boxeo" 

El combate  es el evento estelar de la  cartelera, en la cual también está previsto combatir el ya desvanecido peso pesado James Toney (76, 46 kos-9-3), ex rival de Jones y un ex campeón en tres divisiones, se enfrentará ante el ruso Evgeny Orlov (15,11 kos-12-1), de 35 años.

KP Promotions, que está armando la cartelera, en un principio quería enfrentar a Jones con Toney en una revancha, pero Jones dijo que no tenía ningún interés, de la siguiente manera:

"No voy a hacer eso. ¿Por qué motivo? ¿Qué gano con eso? ¿Qué estoy ganando de esa pelea? , yo ya le gané y golpearlo de nuevo no hace nada para mí. Además, yo quiero pelear por el título de peso crucero. No estoy interesado en ir al peso pesado de nuevo"

Actualmente su récord es de 57 victorias, 40 por la vía rápida,y  8 derrotas de las cuales la mitad fueron nocauts, lleva una racha de sus últimas 3 peleas ganadas, hoy por hoy está preparándose para alcanzar la cuarta y aumentar a 58 triunfos.

Comparte esta nota en:

0 COMENTARIOS
corner left corner right