Inicia sesión ó Regístrate
Apunto de cerrarse el trato  Algieri vs Pacquiao, Provodnikov hace una nueva propuesta 0
COMENTARIOS

Apunto de cerrarse el trato Algieri vs Pacquiao, Provodnikov hace una nueva propuesta

15 julio, 2014 09:43 p.m.
Como ya hemos informado Bob Arum, CEO de Top Rank y promotor de Manny Pacquiao dio la siguiente declaración durante una entrevista para BoxingScene:

“Todo esta por cerrarse, incluso ya hable con Manny sobre esto y todo está perfecto. Manny está conforme con su oponente ya que Algieri es un muy buen boxeador”

La cual nos indica que en cualquier momento cerrarán el trato para ver combatir a Chris Algieri vs Manny Pacquiao.
Algieri viene de arrebatarle el título en peso superligero de la OMB a Ruslan Provodnikov el pasado 14 de junio, y referente a ésta situación Provodnikov hace la siguiente declaración: 

"Sé que Algieri peleará contra Pacquiao en Macao. Es casi un hecho y todo el mundo lo sabe, pero tengo una cláusula de revancha inmediata con Algieri y si realmente quisierá, podemos evitar que esa pelea suceda legalmente. Pero creo que si los fans quieren ver la pelea entre Pacquiao y Algieri entonces debería suceder."

“Sé que mi equipo de promoción ha ofrecido un rango superior, muy buen negocio para yo pelear con Manny, una propuesta muy razonable de las opciones de un buen acuerdo financiero, pero el equipo de Manny quiere mantenerse alejado y mantenerlo en la zona de seguridad, al saber que los fans quieren ver a Manny combatir con un  adversario que en realidad saben que puede vencer él” 

“Creo que los fans deberían influir en este tipo de acción a través de los números de pago por evento. Deben exigir sólo las peleas de pago por visión de que son realmente emocionantes y posiblemente legendarias”

¿Será que Algieri pudierá renunciar a enfrentar a Pacquiao para darle la revancha al Rocky Siberiano?


http://desdeelring.com/Nota/1334/a-punto-de-ser-firmada-la-pelea-entre-manny-pacquiao-y-chris-algieri

Comparte esta nota en:

0 COMENTARIOS
corner left corner right