Inicia sesión ó Regístrate
Mayweather compara los guantes de Maidana con el polémico vendaje de Margarito. 0
COMENTARIOS

Mayweather compara los guantes de Maidana con el polémico vendaje de Margarito.

15 julio, 2014 11:21 a.m.
Previo al primer enfrentamiento de Mayweather vs Maidana, el equipo de Floyd no permitió que Maidana subiera al ring con los guantes que habían sido diseñados exclusivamente para esa pelea. Maidana terminó subiendo al ring con un set de guantes de la misma marca pero de diferente estilo. 

Para la revancha este conflicto continúa. Maidana quiere usar los guantes de su elección, algo que Mayweather no piensa permitir.

Durante una entrevista, Floyd Mayweather hizo referencia a dos incidentes que ya han sucedido en el boxeo por cuestión de irregularidades en los guantes. Uno de ellos es Antonio Margarito, quien fue suspendido tras haberse descubierto irregularidades en el vendaje previo a su pelea contra Shane Mosley en los Ángeles y también el trágico incidente en el que en el que Billy Collins fue gravemente herido en una pelea debido a que los guantes de su contrincante Luis Resto habían sido alterados. Mayweather también hizo referencia a que ambos eran boxeadores de Top Rank

“Este tipo de cosas suceden en el boxeo, todo esto es por mi seguridad. Yo soy el mejor boxeador en el mundo, pero mi seguridad es primero. La seguridad de Maidana debería ser lo primero también. Tengo cuatro hermosos hijos que amo y tengo una hermosa familia, tengo una vida después del boxeo. No sé acerca de él pero nosotros somos el lado “A” (los principales). Pienso que deberíamos estar en las mismas condiciones, yo me someto a exámenes de sangre y orina al azar, él lo debe hacer también. Yo soy la cara del boxeo y  planeo mantener mi deporte limpio” 

Mayweather sostiene que los guantes con los que planeaba pelear Maidana no tenían ningún relleno y él no permitirá que se suba al ring con esos guantes. 

Comparte esta nota en:

0 COMENTARIOS
corner left corner right