Inicia sesión ó Regístrate
Vuelve la felicidad a Lara tras el nacimiento de su hija 0
COMENTARIOS

Vuelve la felicidad a Lara tras el nacimiento de su hija

14 julio, 2014 11:26 p.m.
El pasado 12 de julio Erislandy Lara sufrió fuertemente la derrota ante Canelo Álvarez, después de la pelea no ha dejado de decir que se le robaron. Sin embargo, en algún momento el púgil tendría que olvidar éste suceso del cual quedo marcado, ya que el aseguraba 100% ganaría la pelea y después del combate seguía afirmándolo, los jueces dictaminaron la victoria para Álvarez y eso no va a cambiar. 

Y el momento llego mucho antes de lo que todos podríamos imaginar, ya que su esposa Yudith Lara  tenía previsto dar a luz antes del combate de su esposo, pero se retrasó lo suficiente para que Lara pudiera estar a su lado justo para el nacimiento de la pequeña, hoy lunes la pequeña llega a darle el olvido de su derrota. 

Su mánager Luis De Cubas Jr estuvo al pendiente comentando acerca de la futura carrera del cubano y acerca de esta gran sorpresa:

Erislandy está muy feliz por este que es el premio más grande que te puede dar la vida, lo que vivimos el día de la pelea fue muy intenso, muy doloroso, pero esta niña es un regalo muy grande. Y es apenas el primero de muchos que vendrán muy pronto. No puedo decir nada, pero ya estamos trabajando en algo muy grande’’

Al término de combate el pasado sábado Lara recibió la confirmación del poderoso consejero, Alan Haymon, sobre grandes combates que estarían en vías de realización. Con la impotencia y frustración de haber sido derrotado según el veredicto de los jueces, recibió las siguientes palabras de Haymon: "usted no tiene nada de que avergonzarse, combatió como un campeón y mereció el triunfo. Mantenga su frente en alto que lo mejor está por venir".

Haymon fue muy importante para que finalmente Canelo aceptará medirse a Erislandy Lara y será todavía más importante en esta nueva fase de su carrera’’

“Tenemos muchos nombres a considerar y no está exento ni siquiera Floyd Mayweather Jr. Fíjate lo que te digo, ni siquiera el mejor libra por libra del mundo, quien ve por los ojos de Haymon’’

Hoy en día , lo que sabemos es que Erislandy se alejará de cualquier controversia relacionada con su  derrota y estará mas unido que nunca a su familia, ya que con la llegada de la nueva integrante queda eliminado cualquier tipo de dolor.

“Esta niña es un mensaje que nos dice que la vida continúa y se renueva, que no debemos mirar atrás sino mirar adelante sin miedo, Erislandy pasó por un momento difícil, pero ahora tiene un motivo más fuerte para seguir luchando’’expresó -De Cubas Jr. 


Comparte esta nota en:

0 COMENTARIOS
corner left corner right