Inicia sesión ó Regístrate
Erislandy Lara exige la suspensión de uno de los jueces asegurando que le regalaron la pelea al Canelo 0
COMENTARIOS

Erislandy Lara exige la suspensión de uno de los jueces asegurando que le regalaron la pelea al Canelo

14 julio, 2014 12:52 p.m.

Después de enfrentarse a Saúl “Canelo” Álvarez, Erislandy Lara siente que le robaron el triunfo y manda este mensaje:

“Antes de que se anunciara la decisión me sentía 100% seguro de que había ganado la pelea. Los hechos no mienten, yo conecté más golpes. Si lo vemos con las estadísticas, los jueces tienen que dar el puntaje basados en las conexiones limpias y claras. La mayoría de los golpes que dió el Canelo fueron al cuerpo y ni siquiera estaban bien dados. Todos los golpes que yo tiré fueron claros". 

"Estoy muy desilusionado con la decisión de los jueces, especialmente Levi Martínez. ¿Cómo es posible que diera 117-111?. Antes de que se anunciara el resultado de la pelea yo me fijé en el equipo del Canelo y su lenguaje corporal lo decía todo, podías ver la depresión en sus ojos, tenían esa mirada porque sabían que habían sido derrotados. Ellos saben que en realidad perdieron".

"Levi debería ser investigado y nunca volver a ser juez. No se si es deshonesto o ignorante  en este punto. Esta es la segunda vez que me pasa y no me gustaría que le pasara a nadie más. Así como sucedió con el juez en la pelea de Williams en Nueva York, Levi debería ser suspendido. Yo escapé de cuba para pelear la corrupción y ahora la encuentro aquí en el mundo del boxeo".

"Oscar de la Hoya dice que tengo que volver a hacer fila para pelear contra el Canelo porque hay otros 10 antes que yo, él solo dice eso por que sabe que el Canelo recibió un regalo. Yo gané esta pelea y se necesita una revancha en este momento".

Esto fue el mensaje de Lara, ¿Cuál es tu opinión al respecto?

Comparte esta nota en:

0 COMENTARIOS
corner left corner right