Inicia sesión ó Regístrate
Los boxeadores que han visitado los pinos 0
COMENTARIOS

Los boxeadores que han visitado los pinos

29 enero, 2014 01:41 p.m.

Solo 6 boxeadores han sido recibidos en la Residencia Oficial de los Pinos por el Presidente de la República Mexicana como reconocimiento a su trayectoria o algún triunfo importante en sus carreras.

Juan Manuel Márquez

El presidente Enrique Peña Nieto recibió, luego de su victoria contra Manny Pacquiao.


Saúl “Canelo” álvarez

El presidente Enrique Peña Nieto recibió en abril de 2013  a Saúl 'El Canelo' Álvarez, por su triunfo ante el estadounidense Austin Trout.


Ricardo “Finito” López

Felipe Calderón Hinojosa, recibió en Los Pinos a Ricardo “Finito” López. Durante la reunión, el Presidente Calderón felicitó al “Finito” López por su ingreso al Salón de la Fama del Boxeo Internacional. 


Julio César Chávez Sr.

Durante el sexenio de Carlos Salinas de Gortari, el sonorense asistió a los Pinos  casi después de cada pelea. 

Salinas le exigió a Televisa que trasmitieran por televisión abierta la pelea de Julio César Chávez Jr. vs Macho Camacho, que se llevó en el Thomas & Mack Center, Las Vegas.


Raúl "Ratón" Macías

Fue recibido por el Presidente Adolfo López Mateos como reconocimiento a una trayectoria brillante, pero especialmente, por el gran carisma que tenía el púgil nacido en Tepito.


Rubén "Púas" Olivares

Olivares después de conquistar el título mundial gallo en agosto de 1969 contra el australiano Lionel Rose, visitó al entonces Primer Mandatario, Gustavo Díaz Ordaz.

También fue invitado por Felipe Calderón. 



Comparte esta nota en:

0 COMENTARIOS
corner left corner right