Inicia sesión ó Regístrate
Floyd Mayweather sale con ex Miss Panamá 0
COMENTARIOS

Floyd Mayweather sale con ex Miss Panamá

11 julio, 2014 03:16 p.m.

Floyd "Money" Mayweather  hace unos días público que se encontraba en Panamá promocionando sus sitio web, ahora te contamos la verdadera historia del viaje a Panamá.

Según el sitio iamjasonlee.com, Floyd y la ex Miss Panamá Liza Hernández se les ha visto juntos últimamente, en un evento en el que se encontraba Liza y Floyd, ella tenía programado partir al dia siguiente a Panamá, Floyd le pidió posponer su vuelo, y acompañarlo a una cena junto con amigos en Hollywood.  Ella aceptó la invitación ya que él dijo que él iba a conseguirle un vuelo en primera clase a Panamá. En lugar de eso, Floyd la llevo a Panamá en un vuelo privado.

En las siguientes fotos vemos a Liza Hernández con Floyd Mayweather en su jet privado.


Kyle Grant pudo hablar con Floyd, y cuando se le preguntó, si estaba de novio todavía, Mayweather se rió y respondió: "Estoy viviendo mi vida!, después de eso le preguntaron por Doralie "BAD" Medina, y dijo "trabajando en su línea de maquillaje. Puedo respetar a una mujer que puede convertir una pasión en un negocio. Si Doralie no estuviera ocupado construyendo su imperio, estaría aquí con el mi equipo”. Medina ha estado ligada sentimentalmente a Mayweather, aunque los dos nunca han afirmado públicamente una relación sentimental.

Comparte esta nota en:

0 COMENTARIOS
corner left corner right